Ingredientes (2P):
- 4 champiñones.
- 2 patatas.
- 1/2 cebolla.
- 100 gr de carne picada .
- 1/2 pimiento verde.
- 1/4 de pimiento rojo.
- 1 ajo.
- un puñad0 de queso rallado.
- sal, pimienta, mostaza, tomillo, perrins, pimiento choricero y vino tinto.
Preparación:
Limpiamos los champiñones y les quitamos el tronco y les cortamos un trozo para hacer una mejor base para el relleno. Lo reservamos.
Ponemos a cocer un par de patatas.
En una sartén pochamos la cebolla con el ajo y los pimientos (salpimentados) en un poco de aceite. Añadimos los trozos que hemos recortado de los champis, un poco de tomillo y lo sofreímos. Cuando esté todo cocinado lo ponemos en un bol junto con la carne picada salpimentada. Añadimos un cucharilla de mostaza, un poco de salsa perrins y un puñado de queso rallado. mezclamos bien y dejamos reposar.
En una sartén caliente con aceite doramos los champis enteros por el lado de fuera 2 minutos. Al darles la vuelta le ponemos un chorro de vino y tapamos la sartén. Lo dejamos 2-3 minutos.
Precalentamos el horno a 200º.
Ponemos los champiñones en una fuente para el horno y le ponemos por encima la mezcla con la carne picada. Intentamos compactarlo bien para que no se deshaga. Ponemos un poco mas de queso por encima y echamos en el fondo de la fuente el vino de la sartén, para que se siga evaporando y de sabor. Lo dejamos en el horno 15-20 minutos .Luego ponemos el grill y lo dejamos otros 5 minutos para que se gratine el queso.
Solo queda servirlo con la patata cocida y listo.