Ingredientes (2P):
- 1 pechuga de pollo.
- 1 cebolla.
- 2 lonchas de queso.
- 1/2 bandeja de champiñones.
- 1 lamina de hojaldre.
- 1 huevo.
- Salsa de soja.
- Jengibre en polvo.
- Salsa siracha.
- Sal y pimienta.
Preparación.
Lo primero que vamos a hacer con media hora de antelación por lo menos es limpiar la pechuga, cortarla en tiras y ponerla en un bol. Echaremos salsa de soja y jengibre. Dejamos así 30 minutos.
Ahora por un lado vamos a saltear la cebolla picada a fuego medio alto. Dejamos que coja un colorcito dorado, entonces añadiremos los champiñones laminados. Salpimentamos al gusto y dejamos hasta que se cocinen los champiñones.
En la misma sartén a la que subiremos el fuego echaremos el pollo. Lo doraremos pero sin terminar de cocinarlo del todo para que luego no se nos seque.
Ponemos a calentar el horno a 220º. Mientras dejamos atemperar las preparaciones.
Ahora solo nos queda cortar el hojaldre en cuatro y poner una base de cebolla y champis, encima las tiras de pollo, con un poco de la salsa que haya y rematamos con una locha de queso. Yo para darle un toque picante he añadido un chorrito de siracha. Tapamos con la otra parte del hojaldre y lo pintamos con huevo batido.
Metemos 10 minutos al horno o hasta que se dore y servimos.
Donde compras siracha y que es?
Es una salsa de chiles china, la venden en las tiendas de comestibles chinas de la parte vieja de donosti por ejemplo. Pica bien aviso!
Qué apetecible!! aunque sean las 8:33 H jaja Hace hora y media que he desayunado y viendo estas recetas me entra un hambre… Ñam ñam!! Saludos
Qué bueno está el hojaldre! dulce, salado, me encanta!
Una idea estupenda, ¡felicidades!
Esta me la apunto