Muslos de pollo rellenos en salsa.

Ingredientes (2P):

  • 4 muslos de pollo.
  • 2 lonchas de queso.
  • 6 champiñones.
  • 1/2 cebolla grande.
  • 1 zanahoria.
  • 1 punta de pimiento verde.
  • 1 ajo.
  • 1/4 vaso de vino tinto.
  • 1/4 vaso de tomate frito.
  • 1/2 vaso de agua.

Preparación:

Lo primero de todo seria abrir los muslos. Yo lo he hecho como he podido haciendo un corte a lo largo del hueso para luego ir separando la carne del hueso. Si os lo hacen en la carnicería pues eso que os quitáis.

Para el relleno he picado muy fino los champiñones y los he puesto en una sartén con aceite a fuego medio fuerte. Los he salpimentado y los he tapado. En 3-5 minutos están hechos.

Ahora con cuidado hay que poner media loncha de queso sobre la carne del muslo extendida y colocar encima una cucharilla mas o menos de champiñones. Lo vamos enrollando y con hilo de cocina lo bridamos lo mejor que podamos, para que no se nos abra y salga el relleno.

La salsa es una salsa española. Por lo tanto los ingredientes los vamos a dejar picados, sin mucho esfuerzo que luego se tritura.

En una cazuela ponemos aceite y cuando este caliente doramos los muslos de pollo rellenos. Previamente los hemos salpimentado. Cuando este dorados los retiramos.

En el mismo aceite doramos el ajo, y cuando empieze a coger color añadimos la cebolla. Rehogamos unos momentos y añadimos la zanahoria y el pimiento. Dejamos que se poche todo, a un fuego medio.

Cuando ya este el fondo pochado añadimos el vino y dejamos que se evapore el alcohol, un par de minutos mas o menos. Añadimos el tomate y el agua y dejamos hervir 2-3 minutos para que los sabores se unan y trituramos.

Con la salsa triturada añadimos los muslos rellenos y ponemos a fuego bajo con la tapa. Lo tenemos alrededor de 8 minutos de un lado y otros 8 de otro, si os han quedado muy gruesos los rollos de pollo 10-12 minutos por cada lado fácil, tenemos que conseguir que el trozo de pollo del centro se cocine.

Ya solo nos queda quitar el hilo al pollo y servir.

 

4 pensamientos en “Muslos de pollo rellenos en salsa.

  1. Yo de relleno pongo jamoln natural y queso probaré este y la salsa mía es de queso haré con esta.En la variedad esta lo bueno. Buen provecho!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s